CIERRE de Ventas es un proyecto editorial de EDVE, la mayor comunidad online de vendedores en habla hispana. Y una de las partes más importantes de Escuela de Ventas son nuestros embajadores EDVE. Por eso, queremos contarte más sobre una de ellas: ‘Karem Torres. Detrás de la venta B2B’.
Y, para ello, vamos a recomendarte que escuches su podcast sobre ventas, titulado ‘Karem Torres. Detrás de la venta B2B’ y, concretamente, un capítulo que publicó hace unas semanas, titulado ‘Cómo ser más eficiente en la prospección’, en el que puedes conocer la capacitación que ofreció para EDVE y que pretende ofrecernos distintas perspectivas a la hora de plantear una prospección de clientes y, en definitiva, mejorar la capacitación comercial de un equipo de vendedores.
Sobre Karem Torres
“Lograr que un desconocido conozca el valor de tus productos o servicios, y conseguir que compre todo lo que ofreces”. Este es el objetivo del trabajo diario de Karem Torres, periodista, coach en ventas, entusiasta, con unas inmensas ganas de ayudarte a descubrir esa fuerza dentro de ti, y que tu negocio sea conocido y rentable. Tal y como podemos leer en su perfil de LinkedIn, Karem capacita a vendedores B2B del sector industrial para que descubran cómo alcanzar sus objetivos comerciales.
Además, en su web profesional podemos extractar cuál es su visión y misión sobre el mundo de las ventas B2B: “mejorar la experiencia que ofreces a tus clientes digitales y adquirir herramientas que te permitan cumplir con tus metas comerciales. Quiero sacar a relucir el valor diferencial que tiene tu empresa, y ayudarte a conseguir la rentabilidad que tanto sueñas”. Además, Karem Torres es Embajadora EDVE en México
Sobre EDVE
EDVE es la mayor escuela online de ventas, en la que encontrarás formación, empleo, consejos y toda la actualidad de la mano de grandes profesionales del mundo de las ventas. En su web encontrarás los mejores servicios para empresas o autónomos con necesidades comerciales, tales como mejorar y optimizar los resultados de tu departamento de ventas, encontrar los mejores candidatos, publicar ofertas de trabajo, obtención de recursos formativos para equipos de trabajo, entre otros.