Ya hace tiempo que nadie discute la importancia de tejer la mejor estrategia comercial en Redes Sociales para lograr tus objetivos de ventas. Por esto, queremos compartir contigo una serie de tendencias en redes sociales para vender más en 2022.
Y, para ello, en cierredeventas hemos recogido parte del análisis que realiza Hootsuite en un artículo publicado en su Blog corporativo, que intenta responder a preguntas como:
- ¿TikTok superará a Instagram?
- ¿Mejorará el engagement orgánico?
- ¿Es necesario organizar un chat de audio en directo una vez a la semana?
Siete tendencias en redes sociales para vender más en 2022
A continuación, el post detalla las que, en su opinión, pueden ser las tendencias más importantes en Redes Sociales para vender más en 2022 y de las que desde cierredeventas hemos seleccionado siete de ellas como las que van a afectar al mundo de las ventas:
- “Gastarás grandes cantidades de dinero en publicidad en redes más pequeñas”
- “Los compradores quieren esperan comprar tus productos en las redes sociales”
- “Nadie querrá hablar con tu marca por teléfono”
- “El vídeo largo es un fracaso, excepto en YouTube”
- “Vas a subcontratar (al menos una parte) de tus tácticas de captación a un creador”
- “Tienes que aprender a hacer publicidad de pago (aunque todavía no hagas anuncios)”
- “No publicarás nada sin una estrategia de escucha social”