Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Cinco soluciones de pago para gestionar tus ventas online (V)

    29 de septiembre de 2023

    Ventajas de utilizar la IA en los departamentos de ventas

    29 de septiembre de 2023

    Consejos para cerrar una venta en una llamada en caliente

    29 de septiembre de 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram LinkedIn
    Cierre de Ventas
    • Noticias del día
      1. Comunicación y Ventas
      2. Libros y Podcast sobre Ventas
      Destacados

      Principales tendencias del Cyber Monday 2023

      28 de septiembre de 202302 Minutos de lectura
      Recientes

      Principales tendencias del Cyber Monday 2023

      28 de septiembre de 2023

      Analizando herramientas de IA generadoras de textos: Bard vs. ChatGPT

      28 de septiembre de 2023

      Seis razones comerciales para cuidar el SEO de tu web de ventas

      28 de septiembre de 2023
    • Estrategia comercial
      Destacados

      Consejos para cerrar una venta en una llamada en caliente

      29 de septiembre de 202305 Minutos de lectura
      Recientes

      Consejos para cerrar una venta en una llamada en caliente

      29 de septiembre de 2023

      Principales tendencias del Cyber Monday 2023

      28 de septiembre de 2023

      Retail y ventas: cinco tips para captar nuevos clientes

      27 de septiembre de 2023
    • Herramientas comerciales
      Destacados

      Cinco soluciones de pago para gestionar tus ventas online (V)

      29 de septiembre de 202304 Minutos de lectura
      Recientes

      Cinco soluciones de pago para gestionar tus ventas online (V)

      29 de septiembre de 2023

      Ventajas de utilizar la IA en los departamentos de ventas

      29 de septiembre de 2023

      Analizando herramientas de IA generadoras de textos: Bard vs. ChatGPT

      28 de septiembre de 2023
    • Formación comercial
      Destacados

      Cómo están cambiando los comportamientos de los consumidores

      26 de septiembre de 202302 Minutos de lectura
      Recientes

      Cómo están cambiando los comportamientos de los consumidores

      26 de septiembre de 2023

      Cinco claves para lograr campañas publicitarias de éxito

      25 de septiembre de 2023

      Análisis del rendimiento comercial: diferencias entre KPI y OKR

      11 de septiembre de 2023
    • Soft Skills
      1. Recursos Humanos
      Destacados

      Cómo utilizar las redes sociales en un proceso de reclutamiento

      22 de septiembre de 202304 Minutos de lectura
      Recientes

      Cómo utilizar las redes sociales en un proceso de reclutamiento

      22 de septiembre de 2023

      ¿Cuáles son las principales tendencias actuales en RRHH?

      19 de septiembre de 2023

      El empleo del futuro exigirá estas habilidades tecnológicas

      18 de septiembre de 2023
    • Liderazgo comercial
      1. Networking
      2. Marketing de Relaciones
      Destacados

      Sobre las habilidades en liderazgo comercial para la gestión de incidencias

      30 de junio de 202303 Minutos de lectura
      Recientes

      Sobre las habilidades en liderazgo comercial para la gestión de incidencias

      30 de junio de 2023

      Motivos para impulsar el networking en tu entorno profesional

      1 de junio de 2023

      Marketing relacional: seis claves para fidelizar a tus clientes

      26 de mayo de 2023
    • Opinión
      1. Editorial Cierre de Ventas
      Destacados

      De leads a círculo de influencia: una forma de vida en las ventas

      14 de septiembre de 202305 Minutos de lectura
      Recientes

      De leads a círculo de influencia: una forma de vida en las ventas

      14 de septiembre de 2023

      Si es una inversión, ¿por qué no funciona como tal?

      4 de septiembre de 2023

      Regresando de las vacaciones: cinco claves para un cierre de año en ventas triunfante

      31 de agosto de 2023
    Cierre de Ventas
    Inicio » Herramientas comerciales » Marketing digital para vendedores » Inteligencia Artificial: un aliado para tu estrategia de marketing digital
    Marketing digital para vendedores

    Inteligencia Artificial: un aliado para tu estrategia de marketing digital

    cierre de ventasBy cierre de ventas2 de junio de 2023Actualizado:6 de junio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    Inteligencia Artificial: un aliado para tu estrategia de marketing digital
    Inteligencia Artificial: un aliado para tu estrategia de marketing digital
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    “Un estudio reciente de McKinsey que abarca múltiples regiones, sectores y tamaños de empresa, reveló que las áreas de negocio que extraen más valor de la IA han cambiado en los últimos años y que el marketing y las ventas son los dos ámbitos donde más han crecido los ingresos gracias a ella”. Este dato está recogido en un interesante análisis elaborado por ‘ThinkWithGoogle’ que vamos a resumir para hablarte sobre Inteligencia Artificial: un aliado para tu estrategia de marketing digital.

    Tal y como detalla el post, “en los últimos años, los usuarios han abrazado el mundo digital de una forma impresionante en casi todos los aspectos de sus vidas. Ahora estamos viendo que muchos de esos nuevos comportamientos y hábitos se están afianzando”.

    Por este motivo, “a los profesionales del marketing les resulta más difícil predecir cuál será el siguiente paso de los consumidores. La clave para tener éxito en este nuevo panorama es poder analizar enormes cantidades de datos y tomar medidas en tiempo real basándonos en esos análisis”.

    Por tanto, “estamos a las puertas de una revolución en la IA que va a aportar un inmenso valor a empresas y profesionales del marketing de todo el mundo. Podemos comparar el momento actual con la invención de Internet, a finales de los años 90, o con el surgimiento de la informática móvil, a principios de los 2000”.

    Además, “los avances que estamos presenciando en la actualidad en el campo de la IA están cambiando de manera fundamental cómo interactúan las personas con la tecnología y, al mismo tiempo, están haciendo que para los profesionales del marketing sea más fácil prestar servicio a sus clientes de una manera más cercana y coherente”.

    Por último, “estamos viendo el efecto multiplicador que está teniendo la IA en las empresas, ya que está permitiendo a los profesionales del marketing estar al día de las necesidades y tendencias de los consumidores, así como utilizar nuevos insights para crear campañas más rápido con un retorno de inversión y unos resultados demostrados”.

    Inteligencia Artificial Inteligencia ARtificial y Ventas marketing digital marketing y ventas
    Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
    AnteriorCómo evitar errores en las cartas comerciales
    Siguiente Cuatro claves para desarrollar la identidad verbal en tu negocio
    cierre de ventas
    • Website

    Somos cierre de ventas: la revista de ventas para vendedores. Conocimiento, formación e información para dignificar la profesión comercial y el sector de las ventas.

    Related Posts

    Ventajas de utilizar la IA en los departamentos de ventas

    29 de septiembre de 2023

    Analizando herramientas de IA generadoras de textos: Bard vs. ChatGPT

    28 de septiembre de 2023

    Seis razones comerciales para cuidar el SEO de tu web de ventas

    28 de septiembre de 2023

    ¿En qué consiste ChatGPT Enterprise?

    27 de septiembre de 2023

    Dejar un comentario Cancel Reply

    Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

    Últimos post
    Herramientas comerciales

    Cinco soluciones de pago para gestionar tus ventas online (V)

    29 de septiembre de 202304 Minutos de lectura

    Comprar a través de Internet ya forma parte del comportamiento de un elevado número de…

    Ventajas de utilizar la IA en los departamentos de ventas

    29 de septiembre de 2023

    Consejos para cerrar una venta en una llamada en caliente

    29 de septiembre de 2023

    Principales tendencias del Cyber Monday 2023

    28 de septiembre de 2023
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • LinkedIn
    Sobre Cierre
    Sobre Cierre

    Somos cierre de ventas: la revista de ventas para vendedores. Conocimiento, formación e información para dignificar la profesión comercial y el sector de las ventas.

    Últimos post
    Herramientas comerciales

    Cinco soluciones de pago para gestionar tus ventas online (V)

    29 de septiembre de 202304 Minutos de lectura

    Comprar a través de Internet ya forma parte del comportamiento de un elevado número de…

    Ventajas de utilizar la IA en los departamentos de ventas

    29 de septiembre de 2023

    Consejos para cerrar una venta en una llamada en caliente

    29 de septiembre de 2023
    Enlaces de interés
    • Noticias del día
      • Comunicación y Ventas
      • Libros y Podcast sobre Ventas
    • Estrategia comercial
    • Herramientas comerciales
    • Formación comercial
    • Soft Skills
      • Recursos Humanos
    • Liderazgo comercial
      • Networking
      • Marketing de Relaciones
    • Opinión
      • Editorial Cierre de Ventas
    Facebook Twitter Instagram LinkedIn
    • Aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de privacidad
    • Términos y condiciones
    • Contacto
    © 2023 Escuela de Ventas. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Entrar para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para proporcionar un consentimiento controlado.
    Configurar cookiesAceptar todo
    Gestionar consentimiento

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necesarios
    Siempre activado
    Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
    CookieTipoDuraciónDescripción
    cookielawinfo-checkbox-analytics011 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
    cookielawinfo-checkbox-functional011 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
    cookielawinfo-checkbox-necessary011 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
    cookielawinfo-checkbox-others011 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
    cookielawinfo-checkbox-performance011 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
    viewed_cookie_policy011 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
    Funcionales
    Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
    Rendimiento
    Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
    Analítica
    Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
    Anuncios publicitarios
    Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
    CookieTipoDuraciónDescripción
    cookielawinfo-checkbox-analytics011 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
    cookielawinfo-checkbox-functional011 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
    cookielawinfo-checkbox-necessary011 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
    cookielawinfo-checkbox-others011 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
    cookielawinfo-checkbox-performance011 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
    viewed_cookie_policy011 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
    Otros
    Otras cookies no categorizadas son aquellas que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
    GUARDAR Y ACEPTAR