¿Sabías que el 81% de los especialistas en marketing B2B dicen que su forma más utilizada de marketing de contenido son los boletines informativos por correo electrónico. Este dato, ofrecido por Content Marketing Institute, está recogido en un artículo de CEPYMENews que vamos a resumirte para contarte varias estadísticas de email marketing B2B que deberías conocer y que te las reproducimos a continuación:
El 64% de los especialistas en marketing B2B dicen que su estrategia de marketing por correo electrónico fue efectiva para cumplir los objetivos comerciales en 2021. (HubSpot)
El 15,8% de todos los correos electrónicos se pierden o han sido detectados por los filtros de spam más populares. (Email Tool Tester)
Los especialistas en marketing B2B dicen que los correos electrónicos de marketing de anuncios de funciones y productos nuevos tienen la tasa de clics más alta. (HubSpot)
La automatización se utiliza principalmente en el marketing por correo electrónico para enviar correos electrónicos activados, para campañas de goteo o nutrición y segmentación. (Litmus)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Estadísticas de marketing por email que deberías conocer
Email marketing: estadísticas que deberías conocer para impulsar tus ventas