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    Estrategia comercial

    Tips para incrementar las ventas: “el poder de las buyer personas y las encuestas”

    cierre de ventasBy cierre de ventas28 de marzo de 2023Actualizado:30 de marzo de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
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    Tips para incrementar las ventas: “el poder de las buyer personas y las encuestas”
    Tips para incrementar las ventas: “el poder de las buyer personas y las encuestas”
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    “Las buyer personas sirven como un compuesto ficticio de cómo se ve tu cliente ideal. Cuando se hacen correctamente, pueden ayudarte a afinar mejor los tipos de mensajes que atraerán mejor a tu consumidor objetivo”. Esta frase la hemos leído en un artículo publicado por CEPYMENews que vamos a desgranar para contarte varios tips para incrementar las ventas en tu negocio: “el poder de las buyer personas y las encuestas”.

    Porque, tal y como detalla el post, “las buyer personas extraen información de los datos disponibles para ayudarte a definir mejor la demografía, el comportamiento, las motivaciones y los objetivos de la audiencia objetivo. Esto te dice quiénes son, por qué compran e incluso cómo podrían compra en tu negocio. Las buyer personas negativas también pueden ser útiles para identificar claramente las audiencias que no se ajustan bien a tus productos o servicios.

    Por tanto, “tu buyer persona sirve esencialmente como una representación de los datos que ya has acumulado. En última instancia, te facilita visualizar a quién le estás vendiendo y cómo atraerlo”.

    “El poder de las encuestas”

    Por otra parte, el artículo destaca que “las encuestas adicionales de clientes existentes y aquellos que se ajustan a tu perfil de buyer persona pueden proporcionar información cualitativa valiosa sobre las tendencias de la industria, detalles específicos sobre tus productos o servicios e incluso el tipo de mensaje que más les atrae. Pedir comentarios honestos puede ayudarte a definir mejor tu mensaje principal”.

    De hecho, “las perspectivas de la audiencia pueden cambiar con el tiempo. La realización periódica de encuestas propias y el seguimiento de los resultados de otras encuestas que son relevantes para tu nicho pueden ayudarte a adaptarte en consecuencia”.

    buyer personas encuestas incrementar ventas
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